Tiemposdelfin

Sonidos Del Cielo






Extraños sonidos aterrorizan al Reino Unido

Continúan los extraños sonidos que aterrorizan diferentes ciudades del mundo...



 

Continúan los extraños sonidos que aterrorizan diferentes ciudades del mundo, en esta oportunidad Inglaterra se encuentra conmocionada por este fenómeno.

Este suceso conmocionó a los pobladores de la ciudad de Manchester, en Reino Unido. Según algunos lugareños esto trata de unos “diabólicos” sonidos que provienen de un rascacielos del centro de la ciudad.

Según otros,los ruidos que atemorizando a la población tienen un parecido a las trompetas del apocalipsis,estos provienen de la Torre Beetham: un rascacielos de 47 pisos. Creyendo que son las señales anunciadas en la biblia para los últimos días.

Aparentemente, sin causa alguna, comenzaron a oírse sonidos a los que nadie podía atribuir una procedencia.Miles de pobladores de la ciudad de Manchester, se aterrorizaron con estos raros sonidos que venían del cielo.

Este extraño fenómeno generó un debate en las redes sociales mediante un vídeo que se ha hecho viral hace ya un tiempo atrás, donde se lanzaron algunas hipótesis como que los sonidos son provocados por los fuertes vientos que chocan con la estructura del edificio y para otros señales que anuncian la segunda venida de Jesucristo.

Nuevamente esta noticia vuelve a generar tendencia, ya que cada vez son mas los países donde se estremece la gente al oír estos sonidos en el cielo.

Aquí les compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:










Sonidos Del Cielo

o
Tambien Llamadas...

" Trompetas Apocalipticas "

Sucesiones de ruidos extraños en el cielo se han detectado y grabado, presuntamente, en diferentes partes del mundo. ¿Son montajes o realmente son fenómenos reales? Y en el caso de que sean reales, ¿cuál es la explicación para dichos fenómenos?

 

A continuación ofrecemos una serie de videos con grabaciones de estos sonidos realizados por ciudadanos, tal y como se recopilan en la web “Strangesounds.org”:

Terrace, Columbia Británica, Canadá – 07 de mayo 2015



 

 

Kentucky – 05 de mayo 2015



 

 

Belfast, Irlanda del Norte – 05 de mayo 2015



 

 

Rusia – 05 de mayo 2015



 

 

Islandia – 29 de abril 2015



 

 

Regina, Saskatchewan, Canadá – 25 de abril 2015



 

 

San Francisco, EEUU – 15 de abril 2015



 

 

Francia – 06 de abril 2015



 

 

Colorado, EEUU – 06 de abril 2015



 

 

Japón – 06 de abril 2015



 

 

Fuente: http://strangesounds.org/2015/05/the-weird-noises-in-the-sky-are-increasing-baffling-people-around-the-world-april-2015-may-2015.html


Visitas Al Sitio Hoy... 18 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Películas Cristianas
Los Tejos


Datos Curiosos Bíblicos
Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!