Tiemposdelfin

Segunda Venida De Cristo



¿Cómo será la Segunda Venida de Cristo?


 

La Biblia nos muestra que la Segunda Venida de Cristo será visible para todo el mundo, la Segunda Venida de Cristo será un acontecimiento que a su vez causará temor en algunas personas que sean testigos de su regreso. Para algunos será motivo de gozo y para otros será motivo de tristeza, puesto que Cristo viene esta vez con los ojos como de fuego, para poner en orden a la humanidad y corregir a las naciones con vara de hierro.


¿Cómo será la Segunda Venida de Cristo a la tierra?


El retorno de Cristo a la tierra, es un hecho que día con día ha causado cierta expectación en el mundo, ya que hay diversas posiciones sobre este acontecimiento, pero de acuerdo a algunas citas bíblicas, la Segunda Venida de Cristo es para traer paz mundial y poner a las naciones en orden, luego de que el anticristo estuvo gobernando por varios años la tierra, sometiendo al mundo a una obscuridad casi total.

En el cielo habrá destellos y gran llanto en la casa de Jerusalén, al percatarse del regreso de un Rey despreciado y desechado cuando fue rechazado por Israel y millares de personas que nunca le reconocieron. La mayoría de personas quienes sean testigos de su Segunda Venida a tierra, en su mayoría será una generación rebelde, que durante varios años posteriores se habían entregado en las manos del anticristo, ofreciendo todo tipo de culto a él y practicando todo tipo de actos inmorales.

En Apocalipsis 1:7 podemos notar que todo ojo vera el regreso de Cristo, es decir, será algo de gran magnitud a nivel mundial.

Cuando se anuncia la llegada de un rey, usualmente se hace con orquestas, o con una serie de danzas, también se hace con reverencia. Pero la Segunda Venida de Cristo, es muy diferente, puesto que la primera vez que recibieron a su Rey (El Mesías), fue un tiempo distinto a este, el Rey Mesías quien vino por primera vez en la antigüedad, le dieron la bienvenida mientras montaba un burrito, y miles le gritaban ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! Esta vez ya no es un Rey que viene en un burrito, es un Rey que viene con ira y enojo, puesto que le dio oportunidad a la humanidad de conocerle durante cientos de años.

 

La descripción que nos ofrece Apocalipsis 19:11-13, nos muestra que Cristo viene a confirmar su llegada desde el cielo, él viene para conquistar la Tierra, y para destruir a los malvados.

El fuego en la Biblia usualmente se conoce como la presencia de Dios operando de dos maneras, una es para manifestarse como ocurrió en la zarza con Moisés (Éxodo 3:2), o mientras conducía a Israel en el desierto en una columna de fuego (Éxodo 13:21), y la otra es para manifestar su Fuego Consumidor (Deuteronomio 4:24). Si continuamos la lectura de Apocalipsis 19 se puede notar que en la Segunda Venida de Cristo, quien viene en un caballo blanco, viene a gobernar a las naciones con vara de hierro, viene a poner orden. Por esa razón es que aquellos que actualmente creen en Cristo como su redentor, no serán parte de esta corrección, puesto que ellos vienen con él para gobernar la tierra.

¿La Segunda Venida de Cristo es para los cristianos?

La Segunda Venida de Cristo en realidad es para manifestarse a la Casa de Israel y poner orden en el mundo, y para gobernar durante 1.000 años, por esa razón Cristo viene a lanzar al falso profeta y al anticristo al lago de fuego, para que finalmente sea coronado como el Rey para el mundo entero e Israel. Es allí en donde Israel será salvo y reconocerán a su Mesías Salvador.

También es importante recordar que todo ojo verá su retorno, pero el aterrizaje es muy probable que lo haga justamente en el Monte de los Olivos, que se encuentra precisamente en frente de Jerusalén de acuerdo a la profecía futura de Zacarías 14:4, en donde el monte se partirá violentamente, para recordar lo que hace 2000 años atrás el Mesías salvador le dijo a Jerusalén, al sentenciarles que lo iban a volver a ver, pero esta vez tendrán que rendirle adoración y tributo, como decir, “cuando yo estuve entre ustedes se rehusaron a conocerme, pero ahora obligadamente tendrán que adorarme porque soy el Dios de ustedes y del mundo, y ante mi presencia todos se postrarán”.

La Segunda Venida de Cristo será un hecho sin precedentes en la historia mundial, Cristo además viene para ganar la batalla conocida en la Biblia como el Armagedón, y a su vez, viene para que su Imperio se extienda sobre toda la tierra.

Por esa razón en su vestidura y muslo trae un nombre que dice: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, para que el mundo vea, que el Rey será Rey de los reyes, y nunca existirá alguien que se haga llamar “dios” sin antes rendirse ante el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.


Visitas Al Sitio Hoy... 18 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Películas Cristianas
Los Tejos


Datos Curiosos Bíblicos
Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!