Tiemposdelfin

Relaciones en via publica



17 Agosto 2018



Guadalajara permitirá tener relaciones sexuales en la vía pública




 Una modificación en la normativa apunta a que tener sexo en lugares públicos, terrenos baldíos, interiores de vehículos o lugares con vista al público, sólo será falta en la medida en que otro ciudadano haga una denuncia.

En Guadalajara (México), se realizó una modificación al Reglamento de Buen Gobierno, que facilitará a las parejas, tener relaciones sexuales en la vía pública.

Ello, pues hasta ahora, la normativa implicaba que tener sexo contemplaba una falta de oficio.

La práctica no dejará de ser una falta, sin embargo, la policía sólo podrá proceder cuando exista una denuncia por parte de algún ciudadano.

"Sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo de índole sexual en la vía pública o lugares públicos, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículo o en lugares particulares con vista al público será falta, siempre y cuando se realice mediante petición ciudadana" indica la nueva normativa.




Visitas Al Sitio Hoy... 17 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Películas Cristianas
Los Tejos


Datos Curiosos Bíblicos
Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!