Tiemposdelfin

Pentagono desarrolla una tecnologia capaz de generar sonidos cuasi humanos



El Pentágono desarrollar una tecnología capaz de generar sonidos cuasi humanos de la nada mediante lásers

 
 

Crear sonidos de la nada alterando los átomos del entorno con lásers insonoros. “Estamos cerca de conseguir que nos hable”, dicen. ¿Suena a ciencia ficción?

 
 
 

¿Has oído hablar de las armas no letales? Una dulce contradicción, sí.

Imagina que el propósito de un arma fuera realmente incapacitar o desorientar en lugar de matar. Imagina que se pudieran disipar aglomeraciones de gente sin que nadie saliera contusionado. Imagina que el arma sólo utilizara sonidos creados del aire, como quien dice. Y ahora deja de imaginar, porque dicha tecnología está a la vuelta de la esquina.

El ejército de los EEUU está desarrollado una tecnología todavía experimental como parte de su Programa de Armas No Letales, cuyo objetivo es desarrollar artilugios no letales que sirvan para incapacitar o desconcertar al enemigo. Esta nueva tecnología, llamada LIPE: Laser-Induced Plasma Effect (Efecto Plasma Inducido por Láser), es capaz de crear sonidos mediante la alteración de átomos del aire con láser.

Como quizás se puede apreciar en el vídeo, primero un láser de femtosegundo dispara una ráfaga de luz durante 10-15 segundo, tiempo suficiente para arrancar electrones de las moléculas de aire y crear una “bola de plasma”. Ahí entra en juego una segunda fase en la que el arma golpea el plasma con un nanolaser para manipularlo de manera que puede producir luz, ruido o incluso calor. Si la longitud de onda es correcta, produce un sonido similar al de una voz humana algo fantasmal.

“Estamos cerca de conseguir que nos hable. Necesitamos tres o cuatro kilohertz más”, dice David Law, director de la división de tecnología del Programa.

"Estamos cerca de conseguir que nos hable" - David Law, director de la división tecnológica

La energía de estos láseres es relativamente inocua para humanos, animales y objetivos. De hecho, los expertos aseguran que cualquiera que se encuentre entre el arma y el objetivo no debería ser capaz de escuchar nada o verse afectado de ningún modo.

Se calcula que desarrollar esta tecnología contará cerca de 3 millones de dólares, y debería estar lista dentro de 3 años, para 2021. Además el rango actual es de 20-30 kilómetros, lo que la convierte en la primera arma no letal en alcanzar tanta distancia.

La idea es que esta tecnología sea capaz de crear ruidos/sonidos/voces o calor en puntos concretos a larga distancia. Por ejemplo, podría permitir que un comandante adapte su respuesta ante el objetivo conforme avanza la situación; ayudar con tareas de gestión de grandes multitudes o puntos de control, o crear
escenarios psicológicos debilitantes y desorientadores para el enemigo.


Visitas Al Sitio Hoy... 18 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Películas Cristianas
Los Tejos


Datos Curiosos Bíblicos
Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!