Tiemposdelfin

Pastor Misionero E Hijo Muertos





#Nigeria ?? 06 Junio 2021


MATAN A PASTOR MISIONERO Y SU HIJO DE 5 AÑOS EN NIGERIA
 
Una base de misioneros cristianos fue atacada por los terroristas fulani. Lamentablemente, el pastor Leviticus Makpa de 39 años y su hijo de tres años Godsend Makpa resultaron ser víctimas fatales del ataque.
De acuerdo a Morning Star News, la esposa del pastor y su otra hija pudieron escapar y salir ilesas del ataque.
Leviticus era plantador de iglesias de la aldea de Kamberi; además, construyó la primera escuela cristiana.
Mientras sucedía el ataque, el pastor alertó por mensaje a uno de los socios del ministerio para que no se acercara al lugar.


«El pastor Leviticus Makpa me aconsejó que no llamara porque los fulani rodeaban su casa y estaban atacando su base de misión. Rápidamente envié una recarga a su celular para que pudiera seguir comunicándose conmigo. Mientras esperábamos noticias de él, comenzamos a orar por su protección», dijo Folshade Obadan.
La muerte del pastor y de su hijo se supo al día siguiente del ataque.
«Los bandidos fulani vinieron contra ellos y la familia se escondió en una cueva para salvar sus vidas. Y después de que se fueron, regresó al campo misional con su familia; ¿cuantos de nosotros podemos hacer esto?», contó Samuel Solomon, amigo del líder cristiano.


«Terminó perdiendo su vida y la de su hijo; la esposa y la hija escaparon. Sabía que su vida estaba en juego, pero la carga de las almas no le permitiría huir del campo», agregó.


«Vino y asistió a la última conferencia cristiana con nosotros, y teníamos planeado adoptarlo como nuestro misionero, pero dolorosamente se unió a la liga de mártires en el Cielo. Su sangre testificará en la tierra y también contra la inseguridad de un gobierno islámico corrupto en el cielo, Nigeria», expresó Solomon.


Líderes cristianos pidieron oración por todas esas zonas en las que la persecución cristiana se vive de manera alarmante, «La iglesia avanza a través de la sangre de los santos. El coraje y la vida del pastor Leviticus Makpa realmente me inspiraron. La iglesia en Nigeria necesita oraciones, especialmente aquellas en áreas de alto riesgo como el Cinturón Medio y la parte norte del país», dijo Benjamin Yeagar.

Visitas Al Sitio Hoy... 42 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!

x
Importante
Maranatha!

Cristo Te Ama Y Viene Pronto !!! Bendiciones!!

www.tiemposdelfinya.es.tl