Tiemposdelfin

Noticias Tercer Templo








EMBAJADOR DE EE. UU. A ISRAEL FOTOGRAFÍA CON UNA IMAGEN DE UN NUEVO TEMPLO JUDÍO QUE REEMPLAZA EL DOMO DE LA ROCA EN JERUSALÉN OCCIDENTAL DEL ESTE






El embajador de Estados Unidos en Israel, David Friedman, partidario fanático de la ocupación israelí que recientemente se demostró que financió un grupo terrorista, ha sido fotografiado con una imagen de la Jerusalén Oriental ocupada en la cúpula histórica de la Roca en el tercer sitio más sagrado del Islam, el complejo de la mezquita al-Aqsa, ha sido reemplazado por un nuevo templo judío.

La embajada de Estados Unidos (recién reubicada en Nakba en tierra de Jerusalén Oeste robada a las familias palestinas por Israel durante la Nakba) ha intentado afirmar que Friedman no habría notado que el complejo de la mezquita al-Aqsa había sido reemplazado por un templo judío. cuando se le presentó la imagen. El nuevo Templo judío ocupa un lugar importante en el centro de la imagen, por lo que la afirmación de que el ex abogado de bancarrota no habría notado esto parece poco probable en el mejor de los casos.

Claramente, solo el hecho de que la imagen fue publicada por un sitio de ocupación pro israelí llevó a la negación de la embajada de los EE. UU., Que ahora afirma que Estados Unidos supuestamente apoya el "status quo" en el complejo de la mezquita al-Aqsa, después de que Estados Unidos pasó el último cuarto de siglo afirmando que Israel debe obtener el control del tercer sitio más sagrado del Islam con el santuario islámico intacto sobreviviente más antiguo, el Domo de la Roca, que fue terminado en 691 o 692.

Muy revelador es este titular de un periódico israelí: "La foto del embajador Friedman provoca indignación en la izquierda". Para la derecha gobernante israelí y sus partidarios, la noticia es la reacción de la izquierda marginada, que para ellos es la verdadera indignación, no la perspectiva de la destrucción del sitio sagrado islámico, que conduciría a un derramamiento de sangre masivo.

Podemos suponer que Friedman no solo estaba al tanto de lo que había en la imagen, sino también que la filtración de los fotografiados bien podría haberse planeado. Actos deliberadamente escandalosos con negaciones posteriores para explicarlos como supuestos errores son, como se vio antes, dentro del repertorio de la administración Trump.









¡Revelan cómo será el Tercer Templo de Jerusalén.!


 

 

 

Todo listo para la construcción del Tercer Templo en Jerusalén.

Describe los esfuerzos de los Judíos Ortodoxos para reconstruir el tercer templo y sus preparativos prácticos.

 

 

¿En qué punto de la línea del tiempo estamos ahora?

¿Qué pasará cuando los Judíos reconstruyan el Tercer Templo?

¿Hay alguna relación con los el fin de los tiempos y la segunda venida de Yeshúa?

Se compone de muchas entrevistas con teólogos y profesores de todo el mundo. Restauración, perdón, cristianismo.

Este proyecto está liderado por miembros Judíos de la Asociación del Encuentro Interreligioso. Esta organización quiere animar activamente a las tres religiones a adoptar una nueva perspectiva teológica, que permitiría adorar en el Monte del Templo a las tres religiones.

“¿Se presentará un día el Anticristo como el Mesías esperado por los Judíos, Musulmanes y Cristianos y utilizará sus expectativas para promover el uso del Templo reconstruido por una religión mundial? Es algo en que pensar.”

El Instituto del Templo en Israel ha demostrado que ha avanzado regularmente en la preparación y restauración de lo que sería el Tercer Templo, según el modelo del Antiguo Testamento. Ellos le han dedicado a esta labor 27 años.

Después de varios días anunciando que harían una gran revelación el domingo (12) llegó la noticia de que después de casi dos mil años, Israel volverá a crear vaquillas rojas, de acuerdo al mandamientos bíblicos en Números 19.

En asociación con un creador experimentado en ganado de Israel, cuyo nombre no fue revelado, el Instituto explica que los animales se generan en condiciones específicas y en un ambiente controlado. Si bien existen varias especies de este tipo de ganado en el mundo, todavía no se había encontrado la opción que se ajustara a la descripción bíblica, hasta ahora.

De acuerdo con Israel National News, los embriones congelados de la raza Red Angus fueron trasladados a Israel para luego ser fertilizados en las primeras matrices.

La becerra es precisa que sea perfecta y totalmente roja. Es fundamental para el trabajo de los sacerdotes del templo quienes llevaran cabo el sacrificio. Según el libro de los Números, sus cenizas se utilizan para la purificación ritual.

Esta es la penúltima pieza para el pleno restablecimiento de la obra sacerdotal en Jerusalén. La última es, sin duda, el Arca de la Alianza.

Varios expertos en profecías están comentando el anuncio del Instituto del Templo. La opinión casi unánime es y es que en tres años los animales estarían listos para ser sacrificados y ser utilizados en el servicio del templo, de acuerdo con los requisitos bíblicos (Génesis 15: 9).

Considerando que el Estado de Israel completará 70 años en el año 2018, esa fecha es vista como el cumplimiento de un tiempo profético, ya que marcaría el final de una generación. Es decir, si todo está listo en tres años, Israel podría reanudar los sacrificios rituales, en la misma época en que se espera el cierre de un ciclo profético.

Es de destacar el hecho, de que el anuncio fue hecho en la víspera del período anual de tres semanas, cuando los judíos en todo el mundo lloran la destrucción del Templo de Salomón y el Segundo Templo (o Templo de Herodes).

Los preparativos para el Tercer Templo

 

El Instituto del Templo ha anunciado que ha producido más de 70 objetos sagrados, sobre todo, las vestiduras del sumo sacerdote, incluyendo el pectoral con incrustaciones de piedras preciosas.

Sólo el pectoral costó cerca de 159 mil dólares. También hay trompetas de plata y arpas de madera, bandejas para recoger la sangre de los sacrificios, un incensario y una mesa donde está el pan ritual. El candelabro (menorá) hecha con 90 kg de oro y un peso de 1,5 toneladas, se mostrará públicamente cerca del Muro de las Lamentaciones.

Los 20 estudiosos del Talmud, que trabajan tiempo completo para el Instituto, trabajaron de forma detallada todos los procedimientos siguientes como las leyes desarrolladas hace unos 3.000 años. El Instituto dice que ha gastado más de 30 millones de dólares por el momento.

Los sacerdotes y levitas están siendo entrenados para el sacrificio según la revelación de Moisés y el nuevo velo que separaba el lugar santísimo pronto estará listo.

La venida del Mesías

El líder y fundador del Instituto, el rabino Chaim Richman, en otras ocasiones ha confirmado que sabe exactamente donde está el Arca, desaparecida desde la toma de Jerusalén por los babilonios. Preguntado nuevamente sobre el asunto, reiteraron que mantienen una tradición de siglos y afirman que está en un túnel excavado en el tiempo de Salomón. Cuando llegue el momento, se mostrará al mundo.

El mes pasado, se anunció que se puede financiar la construcción del Tercer Templo para que el gobierno lo autorice. Una campaña en línea ya ha recaudado dinero para ello desde el año pasado.

El único inconveniente de esto es que el sitio ahora es ocupado por dos mezquitas musulmanas, un lugar que está el centro de Jerusalén pero no bajo el control del gobierno de Israel.

Para los judíos que estudian las profecías sobre el fin de los tiempos, la restauración de los sacrificios rituales en Jerusalén es el inicio de proceso de la aparición del Mesías esperado por ellos. Para la mayoría de los cristianos que estudian la escatología, es la aparición del Anticristo que dependerá de la restauración del templo y los sacrificios, de acuerdo con la interpretación de Daniel 9:27.

Hay una división de opiniones sobre el Tercer Templo. Una corriente teológica sostiene que sólo se construirá durante la Gran Tribulación. Otros creen que sólo estará de pie otra vez durante el reinado milenario de Cristo en la tierra.






Un grupo en Jerusalén entrena Sacerdotes para el tercer templo

 

La Biblia es su libro de texto: un grupo en Jerusalén entrena Sacerdotes para el tercer templo

 Un grupo de Jerusalén planea abrir la primera escuela de su tipo para entrenar a sacerdotes para servir en un tercer templo judío, que esperan para ver erigido en el lugar sagrado más disputado de Jerusalén.

 El Programa de formación sacerdotal del Instituto del Templo es el último esfuerzo del grupo para preparar y acelerar la creación de un tercer templo judío. A tal fin, el grupo también ha recreado más de 70 “vasos sagrados” y prendas de vestir para el sumo sacerdote, con las especificaciones legales judías, que se exhiben en su sede de Jerusalén en la ciudad vieja.

 “El paso lógico es considerar lo que estaríamos haciendo con el templo y quién sería responsable de sus servicios y qué tipo de servicios”, dijo Chaim Richman, un rabino y el director internacional del Instituto del Templo.

 El programa de formación, conocido como el Instituto de Estudios HaKódesh Nesher Kohanic, incluirá clases a la práctica religiosa y también el papel de la tecnología moderna en el tercer templo. Estará abierto a Cohanim, Judios  desciende ntes de Aaron, el hermano de Moisés. Hoy en día, hay 14 estudiantes en un programa piloto, que el Instituto del Templo espera ampliar para dar cabida a varias docenas. De acuerdo con Richman, en el tiempo del segundo templo hubo “miles” de sacerdotes que cumplían funciones religiosas en el templo. “Es similar a la reserva militar,” dijo.

 Fundada en 1987, el Instituto del Templo tiene como objetivo cumplir el mandamiento bíblico judío de reconstruir el templo judío en los terrenos donde estuvo una vez, ahora el sitio del segundo sitio más sagrado del Islam, la mezquita de Al Aqsa. Para los creyentes judíos, éste era el lugar donde Abraham casi sacrificó a su hijo Isaac por orden de Dios, y donde dos templos judíos anteriores estaban.

 Israel capturó el sitio, conocido por los Judios como el Monte del Templo y por los musulmanes como el Noble Santuario, a Jordania en la guerra de 1967. Con el fin de evitar que inflaman las tensiones religiosas, Israel permitió que las autoridades musulmanes jordanas administren el sitio, como lo habían hecho durante generaciones. Hoy en día, Judios puede subir al sitio, pero no se les permite rezar allí, una regla que el Instituto del Templo desafía. El movimiento de oración judía en el sitio ha ganado gran fuerza en los últimos años, y ahora tiene un nuevo campeón en el gobierno israelí en miembro de la Knesset Yehuda Glick.







¿Es la declaración de Trump en Jerusalén una oportunidad para construir el Tercer Templo?


El anuncio del presidente Trump de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel se ve como un gran paso hacia el establecimiento del Tercer Templo.

La reacción a la declaración de Trump ha sido controvertida con terribles advertencias de todo el mundo de que provocaría una violencia masiva y una inestabilidad generalizada en todo el Medio Oriente.

Pero una cantidad de activistas judíos que esperan reconstruir el Templo Sagrado son alentados por la acción de Trump.

"Lo que hizo anoche fue un gran paso para traer el Templo", dijo Asaf Fried, portavoz oficial del Movimiento del Templo Unido, una asociación de organizaciones que trabajan para hacer del Tercer Templo una realidad, dijo a Breaking Israel News la semana pasada.

Él agregó: "Esto necesariamente tenía que provenir de un no judío para incorporarlos al proceso, de modo que puedan participar en el Templo".

Fried describe a Trump como el rey persa moderno Ciro el Grande. Señaló a Proverbios 21:1, que dice: "Como los repartimientos de las aguas, así está el corazón del rey en la mano de Jehová; a todo lo que quiere lo inclina”.

"Hubo avances increíbles para traer el Templo este año. Estaba claro que Trump era parte de ese proceso, guiado por Hasehm (Dios)", dijo Fried.

Mientras tanto, el líder y escritor evangélico, Lance Wallnau, también ve a Trump como un Ciro.

A principios de este año le dijo a CBN News: "Trump tiene la unción de Ciro para navegar en el caos".

Según la Biblia, Ciro gobernó sobre la antigua Babilonia e hizo un decreto de que el Templo judío en Jerusalén debería ser reconstruido. También permitió a los judíos regresar a Jerusalén para ayudar en la reconstrucción.

"Él entró, este rey, como un gobernante secular y decretó para la construcción de la casa del Señor. Literalmente hizo posible que los judíos pusieran fin a la cautividad", explicó Wallnau.

Mientras tanto, el rabino Hillel Weiss, portavoz del naciente Sanhedrin, advirtió que podría haber muchas trampas para evitar la construcción de un Tercer Templo.

"Trump enfrenta enormes presiones políticas", dijo.

"Las fronteras de Jerusalén todavía están abiertas a la negociación. El Monte del Templo aún no es un asunto resuelto y las Naciones Unidas están trabajando duro para tratar de convencer al mundo de que los judíos no tienen lugar allí. Para que Trump tenga éxito, los judíos deben reunirse en unidad para que él se mantenga fuerte", dijo el rabino Weiss.


Visitas Al Sitio Hoy... 42 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!

x
Importante
Maranatha!

Cristo Te Ama Y Viene Pronto !!! Bendiciones!!

www.tiemposdelfinya.es.tl