Tiemposdelfin

Noticia De La Semana









Últimas Declaraciones De Rothschild: ¡Preparaos Para Una Moneda Mundial En El Año 2018!

 

La revista inglesa The Economist publicó un artículo hace ya casi treinta años, en el que se discutía sobre la perspectiva que se tendría de una moneda mundial que se pondría en marcha alrededor del año 2018.

El artículo es del año 1988, y en él se prefigura un movimiento metódico que nos llevaría hacia una moneda mundial centralizada que, de muchas maneras, ya en los últimos años hemos oído bastante hablar de ella.

Tenemos y debemos tener en cuenta que la revista The Economist está bajo el poder y el control de la poderosa familia Rothschild, quienes se consideran a ellos mismos como los dueños custodios de la revista The Economist.

La revista (para que nos entendamos) sirve como una especie de propaganda continua para el Imperio Bancario de los Rothschild y sus empresas relacionadas, destinada siempre a encabezar las bombas noticieras para crear la opinión pública para que así la agenda globalista del Nuevo Orden Mundial sea finalmente implementada.

El siguiente fragmento apareció en la revista impresa del 9 de enero de 1988, en el Vol. 306, en la página 9-10.

Listos Para El Fénix

“Treinta años más tarde, los estadounidenses, japoneses, europeos y gente de muchos otros países ricos y algunos relativamente pobres, pagarán sus compras con la misma moneda. Los precios se cotizarán en una moneda distinta a los dólares, sino en Fénix.

El Fénix será favorecido por las empresas y los compradores, ya que será más conveniente que las monedas nacionales de hoy en día, que para entonces parecerán algo pintoresco del pasado que no se usará.”

Lo que salió en el año 1988 parece una predicción extravagante, pero es algo que pierde extravagancia a medida que nos damos cuenta de que hace unos 5 a 10 años comenzaron a proliferar los rumores de un futuro con una unión monetaria, que cada vez vemos más cerca.

Los gobiernos de las grandes economías tratarán de avanzar hacia un sistema de tipos de cambio de moneda mejor gestionado, aunque se puede intuir que de buenas a primeras aparezca una reforma monetaria radical.

1998, otra predicción

En este año la revista The Economist volvió de nuevo a comprometer el juicio del público, transmitiendo la agenda globalista con un artículo llamado “Un mundo, un dinero”. En la misma línea del artículo de 1988, este de nuevo, intenta explicar por qué un sistema mucho más centralizado y controlado sería beneficioso para la economía global.

Obviamente no dicen que el hecho de instaurar una moneda global centralizada sería un golpe masivo de ganancias para todo el cartel bancario internacional y todo el fondo financiero para el Imperio Bancario de la Línea Rothschild.

Esto es lo que los Illuminati nos tienen preparado, como vemos no es nuevo, llevan más de 30 años intentando introducir en el inconsciente colectivo la teoría de que el Nuevo Orden Mundial es más beneficioso, pero sin decirlo directamente, esperemos a ver qué es lo que va aconteciendo.













EMBAJADOR DE EE. UU. A ISRAEL FOTOGRAFÍA CON UNA IMAGEN DE UN NUEVO TEMPLO JUDÍO QUE REEMPLAZA EL DOMO DE LA ROCA EN JERUSALÉN OCCIDENTAL DEL ESTE






El embajador de Estados Unidos en Israel, David Friedman, partidario fanático de la ocupación israelí que recientemente se demostró que financió un grupo terrorista, ha sido fotografiado con una imagen de la Jerusalén Oriental ocupada en la cúpula histórica de la Roca en el tercer sitio más sagrado del Islam, el complejo de la mezquita al-Aqsa, ha sido reemplazado por un nuevo templo judío.

La embajada de Estados Unidos (recién reubicada en Nakba en tierra de Jerusalén Oeste robada a las familias palestinas por Israel durante la Nakba) ha intentado afirmar que Friedman no habría notado que el complejo de la mezquita al-Aqsa había sido reemplazado por un templo judío. cuando se le presentó la imagen. El nuevo Templo judío ocupa un lugar importante en el centro de la imagen, por lo que la afirmación de que el ex abogado de bancarrota no habría notado esto parece poco probable en el mejor de los casos.

Claramente, solo el hecho de que la imagen fue publicada por un sitio de ocupación pro israelí llevó a la negación de la embajada de los EE. UU., Que ahora afirma que Estados Unidos supuestamente apoya el "status quo" en el complejo de la mezquita al-Aqsa, después de que Estados Unidos pasó el último cuarto de siglo afirmando que Israel debe obtener el control del tercer sitio más sagrado del Islam con el santuario islámico intacto sobreviviente más antiguo, el Domo de la Roca, que fue terminado en 691 o 692.

Muy revelador es este titular de un periódico israelí: "La foto del embajador Friedman provoca indignación en la izquierda". Para la derecha gobernante israelí y sus partidarios, la noticia es la reacción de la izquierda marginada, que para ellos es la verdadera indignación, no la perspectiva de la destrucción del sitio sagrado islámico, que conduciría a un derramamiento de sangre masivo.

Podemos suponer que Friedman no solo estaba al tanto de lo que había en la imagen, sino también que la filtración de los fotografiados bien podría haberse planeado. Actos deliberadamente escandalosos con negaciones posteriores para explicarlos como supuestos errores son, como se vio antes, dentro del repertorio de la administración Trump.










Inauguran finalmente la embajada de EE.UU. en Jerusalén

En una ceremonia que se llevó los agradecimientos a Trump como alguien que cumple sus promesas y por reconocer la verdad, quedó finalmente inaugurada la embajada de EEUU en Jerusalén.


En un evento lleno de elogios al presidente Donald Trump y de oraciones del Shehecheyanu por su histórica decisión tomada en diciembre que hoy se ve culminada, la embajada norteamericana fue por fin inaugurada, mientras miles de palestinos se manifestaban violentamente en Gaza en contra del Estado de Israel con motivo de la Nakba.

La ceremonia de inauguración dio comienzo con la entonación del himno de las barras y las estrellas, y en seguida, el embajador de EEUU en Israel, David Friedman, tomó la palabra, quien condujo la ceremonia. Friedman recordó que exactamente hoy se estableció el Estado de Israel hace 70 años, y que EE.UU., entonces liderado por el presidente Harry S. Truman, reconoció al naciente Estado judío al poco tiempo. “Gracias a Donald Trump, hoy el siguiente paso fue tomado: abrir su embajada en Jerusalén”, dijo. El embajador señaló que hoy, finalmente, EEUU le extiende a Israel el derecho a reconocer su propia capital.

Un pastor norteamericano y un rabino de Jabad ofrecieron palabras de agradecimiento por la inauguración de la embajada de EEUU en Jerusalén. “La verdad no está determinada por la opinión popular. La verdad resiste al tiempo. Los judíos construyeron la ciudad de Jerusalén y han vivido aquí sin interrupción. Esa es la verdad”, dijo el rabino, que agradeció también al presidente Trump por su decisión.

Tras las palabras ofrecidas por el vicesecretario de Estado, John J. Sullivan, se proyectó el videomensaje del presidente Donald Trump en una megapantalla. Trump señaló que Israel, como cualquier otra nación tiene derecho a determinar su capital y que por muchos años, EEUU, obvió esto. Su apuesta por la paz, también fue expresada de manera firme. “Nuestra mayor esperanza es por la paz. EEUU continua en sus esfuerzos por un acuerdo permanente de paz”.

 

Finalizado el videomensaje, el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin y la hija del presidente, Ivanka Trump, develaron el sello oficial de la embajada de EE.UU. en Jerusalén, con lo que se marcó de manera oficial la apertura de la embajada. La cantante israelí de origen etíope, Hagit Yaso, deleitó a los presentes con una entonación de “Hallelujah” de Leonard Cohen.

Fue a la altura de este momento de la ceremonia, que Trump publicó un mensaje en el que congratulaba a Israel por este día. “Gran día para Israel. ¡Felicidades!”

Rivlin y Kushner siguieron con emotivos discursos. Kushner hizo levantar una gran ovación de los asistentes después de mencionar el abandono de EEUU del Acuerdo Nuclear con Irán y al agradecer los esfuerzos de Nikki Haley en la ONU a favor de Israel. “Cuando haya paz en la región, voltearemos al pasado y veremos a la inauguración de esta embajada como el inicio de ello, cuando EE.UU. reconoció la verdad”, dijo.

Netanyahu fue el encargado de cerrar la sesión de discursos y agradeció especialmente al presidente Trump y Jared Kushner por sus esfuerzos para lograr la apertura de la embajada y sus esfuerzos para concretar un futuro acuerdo de paz. Recordando que pasó su infancia en un barrio cercano a la actual localización de la embajada, el mandatario reiteró que con este traslado de la sede diplomática de EEUU hacia Jerusalén, la verdad se reconoce y se avanza la paz en Israel y en la región. Una paz “basada en mentiras” solo se hará trizas, dijo. Netanyahu también alabó a Trump por cumplir sus promesas.

Finalmente el pastor norteamericano John Hagee otorgó una oración en la que remarcó la bendición que representa el reconocimiento de Jerusalén como la capital de Israel, y de nuevo, Hagit Yaso volvió a entonar una melodía en hebreo y en inglés para culminar el evento, para que luego el embajador Friedman diera por terminada la tan esperada ceremonia.




 
 

El 14 de mayo Israel celebra el Día de la Independencia, fecha en que se conmemora la Declaración de independencia del país, ocurrida el 14 de mayo de 1948.  

Sin embargo, para miles de palestinos no es un motivo para festejar. El 15 de mayo, justo después de la fiesta israelí, llega la Nakba ("Día de la Catástrofe", en árabe), un día de luto nacional entre los palestinos, que conmemora la expulsión de la población palestina de sus hogares como consecuencia del nacimiento del Estado de Israel en 1948.

Este año, la tensión habitual para estos días en Oriente Medio se agudiza aún más por la ceremonia oficial del traslado de la embajada de EE.UU. en Israel a Jerusalén.

La polémica decisión

En diciembre pasado, el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció la controvertida decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y comenzar el proceso de traslado de la embajada estadounidense a esa ciudad. El anuncio de la Casa Blanca significó el cumplimiento de una promesa electoral de Trump y derrumbó décadas de política exterior estadounidense sobre la ciudad en disputa.

Israel considera que toda Jerusalén es su capital indivisible. En Jerusalén Oeste se encuentra la sede del Gobierno de Israel. Por su parte, los palestinos ven a Jerusalén Este como la capital de un futuro Estado palestino. Por esa razón, todos los presidentes de Estados Unidos desde la fundación de Israel en 1948 han localizado la embajada de su país en Tel Aviv.

La soberanía israelí sobre Jerusalén no es reconocida internacionalmente y, de acuerdo con los acuerdos de paz entre Israel y Palestina de 1993, el estatus final de Jerusalén debe discutirse en las últimas etapas de las conversaciones de paz.

Las raíces del conflicto

La decisión de EE.UU. de reconocer a la ciudad de Jerusalén como la capital de Israel, tiene profundas raíces en el pasado. En diciembre de 1947, la Asamblea General de la ONU aprobó, pese al rechazo de los árabes, el plan de división de Palestina, entonces bajo mandato británico. Este plan preveía la creación de dos Estados independientes, uno árabe y el otro judío, y una zona internacional en Jerusalén bajo control de las Naciones Unidas. 

El 14 de mayo de 1948, los judíos proclamaron la fundación del Estado de Israel, lo que desencadenó el inicio de una guerra entre los colonos hebreos y varios Estados árabes. Egipto, Siria, el Líbano, Transjordania, Arabia Saudita, Irak y Yemen introdujeron casi inmediatamente tropas en Palestina, pero los israelíes lograron rechazar el ataque y en 1949 ganaron la guerra, quedándose con gran parte del territorio palestino.

En 1967, tras varios enfrentamientos fronterizos entre Israel y los Estados árabes vecinos, sobre todo Siria, y viendo que un conflicto bélico era casi inevitable, Israel lanzó un ataque preventivo. Estalló así la llamada Guerra de los Seis Días contra la coalición compuesta por Egipto, Siria, Jordania e Irak. El conflicto bélico, que resultó en la completa derrota de los aliados árabes, cambió drásticamente el panorama de la ya de por sí conflictiva región.

Como resultado, Israel conquistó la península del Sinaí, la Franja de Gaza, Cisjordania, Jerusalén Oriental ―incluyendo la Ciudad Vieja― y los Altos del Golán. Israel declaró que Jerusalén formaba parte de su Estado como su capital, pero este hecho no fue reconocido por la comunidad internacional ni por la ONU, que consideraron estos territorios como "ocupados".

Reacciones tras la decisión de Trump

El anuncio de Trump rompió con décadas de neutralidad de Estados Unidos sobre el conflicto israelí-palestino, lo puso en desacuerdo con la mayoría de la comunidad internacional y encendió una oleada de violentas protestas y disturbios en varios países de Oriente Medio.

El anuncio fue criticado por la mayoría de los líderes mundiales y regionales. Se propuso una moción para condenar el movimiento en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, pero fue vetada por Estados Unidos. La Asamblea General de las Naciones Unidas más tarde aprobó  una moción condenando el anuncio de Trump con 128 votos a favor, 9 en contra y 35 abstenciones.

foto
Protestas contra la decisión de Washington de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel, fuera de la embajada de EE.UU. en Yakarta, Indonesia, el 8 de diciembre de 2017. / Darren Whiteside / Reuters

Mientras que Benjamin Netanyahu, el primer ministro de Israel, aplaudió la decisión de EE.UU., la misma fue recibida con ira y manifestaciones de los palestinos en Cisjordania y la Franja de Gaza. El grupo militante palestino Hamás, respaldado por Irán, declaró el inicio de la tercera intifada palestina.

Hasta el momento, al menos cuatro países ya han anunciado su intención de trasladar su embajada a Jerusalén tras la decisión de EE.UU.: Guatemala, Honduras, Rumania y Paraguay.

Protestas y más polémicas ante la inauguración

En las horas previas a la inauguración de la embajada estadounidense en Jerusalén, en la frontera entre la Franja de Gaza e Israel se han intensificado enfrentamientos masivos entre palestinos y las fuerzas de seguridad.

Los disturbios han causado decenas de muertos entre los manifestantes palestinos y casi 2.000 heridos. Las Fuerzas de Defensa de Israel han declarado "zona militar cerrada" el área de la valla fronteriza con la Franja de Gaza.


Manifestantes palestinos al este de la ciudad de Gaza, el 14 de mayo de 2018. / Mohammed Salem / Reuters

Como si la reubicación de la embajada de EE.UU. necesitara de más controversia, el sacerdote escogido para dirigir una oración en la ceremonia de inauguración es, según Fox News, Robert Jeffress, un polémico predicador bautista y simpatizante de Donald Trump desde hace mucho tiempo. Jeffress tiene todo un historial de intolerancia religiosa extrema y es conocido por etiquetar casi cualquier religión que no sea la suya como herejía.

Mientras que el pastor ha arremetido contra casi todas las religiones, el blanco principal de sus criticas es el islam. Argumentando que es una religión intrínsecamente violenta, Jeffress afirmó durante un debate televisivo, organizado por Fox News en 2016, que el profeta Mahoma "no era más que un caudillo sanguinario que decapitó a 600 judíos que no lo seguirían en la batalla".

El periodista y analista internacional Rafael Araya Masry ha enfatizado que al reconocer EE.UU. a Jerusalén como la capital de Israel, "también de facto está reconociendo como israelí el resto de los territorios palestinos ocupados sin que esto tenga una solución de continuidad".

¿Quién asiste la inauguración?

La entrada de la nueva embajada de EE.UU. en Jerusalén, Israel, el 14 de mayo de 2018. / Ronen Zvulun / Reuters

El presidente Trump anunció anteriormente que no asistirá a la inauguración de la nueva embajada. Sin embargo, será representado en el evento por una delegación estadounidense de alto nivel, que incluye a su hija Ivanka Trump y al esposo de esta, Jared Kushner, asesor principal del mandatario estadounidense, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y el subsecretario de Estado, John Sullivan.

Se espera que el propio Trump se dirija a los asistentes a la ceremonia de apertura a través de un teleconferencia.

Cabe destacar que esta jornada no se abrirá un nuevo edificio: una pequeña embajada interina comenzará a operar dentro del consulado estadounidense existente en Jerusalén. Un sitio más grande se designará posteriormente, cuando el resto de la embajada se mude de Tel Aviv.

Por su parte, Benjamín Netanyahu invitó a la apertura de la embajada a todos los países que cuentan con misiones diplomáticas en Israel. Pero solo 33 de estos 86 Estados han confirmado su participación.  El analista internacional Alberto García Watson ha señalado que "los que están apoyando con su presencia" la decisión de Trump respecto a esta apertura "son países marginales". Esto, según el experto, "demuestra la falta de apoyo internacional".














27/Abril/2018

Los líderes de las dos Coreas inician su cumbre con un apretón de manos

Kim Jong-un ha cruzado a pie la línea de demarcación, la frontera que separa los dos países

 
El líder norcoreano Kim Jong Un estrecha la mano del presidente surcoreano Moon Jae-in. 

Exactamente a las 9.30 de la mañana hora surcoreana (2.30 GMT), el líder supremo Kim Jong-un se convirtió en el primer líder de Corea del Norte en cruzar la línea de demarcación que divide la Península y pisar suelo surcoreano. Con gesto serio, salió del pabellón Panmungak y descendió los escalones para acercarse a la línea de demarcación, la frontera entre los dos países. Al otro lado de la delgada línea de cemento le esperaba el presidente del Sur, Moon Jae-in. Ambos se saludaron con un efusivo -e histórico- apretón de manos, mientras intercambiaban sonrisas y palabras, con gesto distendido. Incluso desenfadado: tras posar para los fotógrafos en el lado surcoreano, Kim murmuró unas palabras a Moon y ambos cruzaron la línea de demarcación al lado del Norte, en un acto espontáneo, para sacarse fotografías también en suelo norcoreano.


En un día de sol radiante, a continuación ambos caminaron por la alfombra roja tendida especialmente para recibir a Kim. Los delegados militares norcoreanos saludaron a Moon; Kim no hizo lo mismo con los soldados del Sur. Tras la solemne ceremonia de bienvenida, ambos celebrarán a lo largo de todo el día en la Casa de la Paz de Panmunjom, en la Zona Desmilitarizada, la primera cumbre de mandatarios coreanos en once años. El líder de Corea del Norte escribió en el libro de honor: "Una nueva historia comienza ahora" y " es tiempo para la paz y para empezar un nuevo momento en la historia". Además Kim Jong-un dijo en la reunión con el presidente Moon Jae-in que no quiere que se produzca una repetición del pasado donde no se pudieron "cumplir los acuerdos", afirmó.

"Me siento muy feliz. La primavera está aquí en Corea y espero que todo el mundo esté pendiente de esta primavera", dijo por su parte Moon Jae-in en referencia a la cumbre en la que ambos países esperan alcanzar una paz que "florecerá" a partir del encuentro. Asimismo, el líder surcoreano agradeció al "secretario general del Partido de los Trabajadores el que haya aceptado reunirse". "¿Por qué no acordamos una paz que suponga un regalo para el mundo?", afirmó. "En las últimas siete décadas no hemos podido hablar y podríamos estar hablando hoy todo el día", continuó Moon. 

Kim y Moon tienen previsto dialogar acerca de un posible acuerdo de paz permanente que ponga fin a la guerra (1950-1953) que aún mantienen técnicamente; sobre vías para mejorar las relaciones entre los dos países y, sobre todo, sobre pasos para la desnuclearización de Corea del Norte, la gran clave.

Durante una pausa a mediodía, y tras un almuerzo que cada delegación consumirá por separado, los dos líderes plantarán conjuntamente un pino, que traza sus orígenes a 1953, el año en que se firmó el armisticio militar.

La cumbre, la tercera de la historia entre dos líderes coreanos, servirá para preparar la reunión que tienen previsto celebrar en mayo o junio Kim Jong-un y el presidente estadounidense, Donald Trump.

Kim viene acompañado de una comitiva en la que se encuentran su hermana y asesora de confianza, Kim Yo-jong, y el veterano jefe de Estado, Kim Yong-nam. A la conclusión de las conversaciones, se espera que los dos líderes firmen los acuerdos a los que lleguen y hagan algún tipo de anuncio.

La jornada concluirá con un banquete de bienvenida antes de que la delegación norcoreana regrese a Pyongyang.




Visitas Al Sitio Hoy... 18 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Películas Cristianas
Los Tejos


Datos Curiosos Bíblicos
Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!