Tiemposdelfin

Mar Muerto




Captan a varios peces nadando en el Mar Muerto

 

El fotoperiodista israelí Noam Bedein informó sobre avistamientos de vida marina en pequeños sumideros alrededor del Mar Muerto, así como el crecimiento de vegetación, reseña Dailystar.

Las fotos publicadas por el Proyecto del Renacimiento del Mar Muerto muestran a pequeños peces nadando en el agua altamente salinada.

El Sr. Bedein, quien trabaja para preservar el Mar y otros “tesoros de agua” israelíes, dijo que los peces prueban que el agua está “todo menos muerta”.

La profecía bíblica del fin de los días.

Según el profeta Ezequiel en los últimos días la vida florecerá nuevamente en el Mar Muerto, algo que se considera imposible debido a su alto contenido de sal.

“Al llegar al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, se ve que la profecía se está haciendo realidad”, dijo Bedein a Breaking News Israel.
Visitas Al Sitio Hoy... 42 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!

x
Importante
Maranatha!

Cristo Te Ama Y Viene Pronto !!! Bendiciones!!

www.tiemposdelfinya.es.tl