Tiemposdelfin

Manipuladores


COMO RECONOCER A LOS MANIPULADORES

     




 
1. Los Manipuladores se presentan ~carismáticos~, "simpáticos", "positivistas", "chistosos", utilizan sus habilidades de manejo de masas, para hacer adeptos-manipulados. 

2. Los Manipuladores se muestran como ~Profetas~, se presentan como "visionarios", son 'ilusionistas profesionales'; las ilusiones que nacen de sus propios deseos egocéntricos, las transmiten a sus adeptos-manipulados como "profecías", las cuales están llenas de promesas , y estas son inyectadas en medio de alagos, aplausos, reconocimientos, en especial a aquellos que les traigan más adeptos-manipulados, y signifiquen mayores utilidades $$$.

3. Los Manipuladores se hacen ver como ~Sabios~, dicen medias verdades, que envuelven sus mentiras, su objetivo no es decir la verdad, sus medias-verdades solo las usan para manipular a sus adeptos. Le hacen entender que sus seguidores no saben nada, y que ellos son los únicos sabios, lo que 'enseñan' lo hacen a medias, para que escuchen su "sabiduría" mientras venden sus conferencias, libros, videos, charlas motivacionales, etc. Nada lo dan gratis, cobran por envenenar y mantener embelesados a sus pobres y fieles zombis.

4. Los Manipuladores se presentan como ~Generosos~, siempre ofrecen algo de interés a su mercado objetivo, dan ‘muestras gratis’, son excelentes vendedores de lo que prometen, saben manejar su lenguaje para convencer a sus "clientes" que lo que ellos ofrecen es único, que solo ellos lo tienen, y que los que adquieran sus productos, van a recibir muchos beneficios si aceptan sus ofertas. Lo que es cierto, es que no dan nada gratis, lo van a cobrar multiplicado. 

5. Los Manupuladores son ~Aduladores~, en términos populares "lambones", es una vieja táctica utilizada para lograr ganar y mantener a sus adeptos-manipulados fieles en sus jerarquías de dominio. Es una manera de darle el premio al perrito por traerle la pelota.

6. Los Manipuladores se presentan como ~Líderes~ ,Enseñan / hablan bastante de "liderazgo" y entrenan "lideres" para que sean sus brazos como un pulpo y asi lograr el mayor control posible sobre su 'reino', a sus "líderes" fieles seguidores que estan bajo sus "coberturas" los ponen en lugares de "honor", y hacen que los adeptos-manipulados vea a estos 'capataces' como de más alta estima. Es lo que llaman "delegación de autoridad". 

7. Los manipuladores son ~constructores de imperios~ al igual que su 'padre espiritual' Nimrod. Se dedican a construir sus torres de babel. Que todos sus adeptos-manipulados hablen su mismo idioma y juntos trabajen en una sola "visión". Para ello, necesitan muchos esclavos trabajando para su reino. 

8. Los manipuladores se muestran como ~Milagreros~ Generalmente hacen uso de “grandes señales” Los milagros son una de sus principales estrategias para atraer nuevo adeptos-manupulados. 

9. Los Manipuladores son ~Emocionalistas~, acuden a todo tipo de pantomimias como risas, brincos, enojos, lloriqueos, etc. conocen muy bien el poder de las emociones y como estas llevan a sus adeptos-manipulados a hacer lo que ellos quieran.

10. Los manipuladores son ~maquiavélicos~, como manipuladores profesionales, usan la música, las luces, obras de teatro, etc. para construir sus propios shows; La creatividad
no tiene límite, se trata de usar todo lo que este a su alcance para lograr sus "objetivos" propuestos. Se rodean de "líderes talentosos”, subordinados prestos a hacer todo lo que les ordenen a hacer, los cuales no son mas que 'idiotas útiles' al servicio y a los pies del manipulador.

11. Los Manipuladores son ~Repetitivos~, se les escucha decir fraces como: "Se les dice hasta 40 veces en una reunión que son campeones"..., las cuales concluyen en: "...ya se lo estan creyendo!". Conocen muy bien el poder que tiene repetir mentiras para que se hagan verdades, como lo hizo Hitler, Napoleón y grandes "líderes mundiales".

12. Los Manipuladores son ~hipócritas~, dado que todo gira en torno a sus deseos, metas, visiones, y sueños personales, la hipocresía de sus actos son tan bien manejados, que no pueden ver la realidad de quien es al que siguen sus adeptos-manipulados.

13. Los Manipuladores son ~egocéntricos~ Aunque digan que lo hacen por "el bien" de la comunidad”, o de "la sociedad" , "del país", o del mundo entero, y de esta manera se hagan ver muy filantrópicos, el objetivo de todo son ellos mismos. Ellos son su propio dios. Asi hablen de Dios o de Cristo.

14. Los Manipuladores son ~Abusivos~ dado que conocen muy bien las virtudes, talentos y recursos, de sus adeptos-manipulados, usan la fe, los intereses creados, y todo lo que puedan para sacar provecho de sus 'fieles'. Uno de sus principales objetivos, es sacarles dinero, pero, si pueden también les sacaran tiempo gratis, trabajo gratis, e incluso placer gratis. 

15. Los manipuladores son ~Maldicientes~ Muestran profunda ira con los "rebeldes", los que no se "someten a su liderazgo", a los que los confrontan, y se atreven a decirles de una u otra manera lo que realmente son. A estos, los maldicen, los persiguen, y si pudieran hasta los matarían. "desearía tener una metralleta del espíritu para tumbar sus cabezas (Benny Hinn)".
 
QUE HACER AL RESPECTO?
Identificar si esta bajo la influencia de un manipulador, arrepentirse y correr a Cristo. 
 
Juan 8:32
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
is loading comments...

Visitas Al Sitio Hoy... 18 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Películas Cristianas
Los Tejos


Datos Curiosos Bíblicos
Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!