Tiemposdelfin

Los Pare De Sufrir


 

Pare de sufrir ¿Quienes son? ...

Durante muchos años, hemos visto a personas involucradas con la secta Pare de Sufrir, desgraciadamente muchas personas han sido víctimas de estos negociantes, inescrupulosos que tienen como objetivo adorar al dios del dinero, inventando miles de mentiras, para sacarle hasta el último centavo a las personas ingenuas, que son llevadas como ovejas al matadero por estos grupos sectarios.

La secta pare de sufrir recolecta millones de dólares.

La secta Pare de Sufrir, NO está considerada una iglesia evangélica – protestante.

Lamentablemente, esta secta se ha introducido en muchos lugares, ya que su mayor éxito se debe a que han rentado o comprado cines y teatros, para poder convertirlos en supuestas iglesias, en donde se practican varios ritos anti-bíblicos, que no están acorde a la Palabra de Dios.

Dentro de estos ritos, podemos mencionar el pasar bajo una cruz, un acto que “aparentemente te dará suerte (bendición) para salir adelante en tus luchas y pruebas”.

La pregunta es ¿En qué parte de la Biblia dice que debemos de hacer esto? En ninguna, ya que este es el truco para engañar a las personas. No sabemos cuánto pagarán las personas por hacer este acto.

Dentro de todo esto también encontramos, que ellos tienen mucho poder, por todo el dinero que han recibido, para transmitir sus programas por TV, en donde les dicen a las personas: “Venga por su rosa santa” o “Llévese el aceite de la sanidad, junto con el agua de vida, traídas desde Israel”, (fabricadas en Las Vegas). Bíblicamente no encontramos un aceite de sanidad, o mucho menos agua de vida, más que la misma Palabra de Dios, y por otro lado no hay garantía que estos productos vengan de Israel.

Otros productos que se nombran: “Rosa de Sharon, Sal bendita, tierra de Jerusalén, aceite bendecido” etc.

Por ello es importante reconocer, que todas estas cosas no son más que amuletos, que pueden acarear maldición a la vida de las personas en lugar de bendición. Los amuletos regularmente son utilizados para ritos de brujería y hechicería, por lo que esta secta en el fondo esconde ocultismo, brujería y hechicería, lo que puede resumirse en actos satánicos, que no tienen ninguna relación con la obra de Dios escrita en su Palabra.

Es importante saber, que hasta ahora volvió a resurgir la secta Pare de Sufrir (Llamada también la iglesia Universal), ya que estaban bajo investigación, por lavado de dinero y por fraude a muchas personas que se quejaron en EE.UU. en donde les investigaron, y llegaron a la conclusión que efectivamente eran culpables, estas acusaciones también se han dado en diferentes países de América Latina.

Durante varios años, operaron como “La Comunidad Del espíritu santo”, pero no sabemos realmente que espíritu es el que se mueve allí, porque el Espíritu de Dios no podría estar involucrado en actos sectarios fraudulentos.

Usted vera que el mundo les llama pastor a estos farsantes, gracias a ellos, muchos pastores genuinos han sido vituperados, e inclusive, muchas personas tienen el pensamiento erróneo que todos los pastores viven en mansiones lujosas y no les apoyan en Diezmos y ofrendas, por lo mismo que ellos ven. Sin lugar a dudas pagan justos por pecadores, pero como siempre un día prevalecerá la justicia de Dios.

Mansión millonaria pare de sufrir

Mansión millonaria construida por el líder de la secta “pare de sufrir”.

Por último, pueden ver este PowerPoint, en donde apreciaran que hacen con el dinero que les quitan a los ingenuos todos estos comerciantes inescrupulosos. Tenga en cuenta que estas prácticas que los Pare de Sufrir le están presentando a las personas, son parte de rituales que no tienen que ver absolutamente nada con la Biblia.














Visitas Al Sitio Hoy... 44 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!

x
Importante
Maranatha!

Cristo Te Ama Y Viene Pronto !!! Bendiciones!!

www.tiemposdelfinya.es.tl