Tiemposdelfin

Lideres Catolicos Y Gays



Líderes católicos piden que los gays tengan posiciones de liderazgo en la iglesia



Los miembros de la comunidad LGBT que frecuentan regularmente la iglesia deberían ser alentados a asumir posiciones de liderazgo sin necesidad de justificarse sobre sus opciones sexuales.

Es lo que dice una carta abierta, firmada por diversos líderes anglicanos de Inglaterra. Se hacen elogios de la “gran contribución que los cristianos LGBT  les ofrecen” y pide un enfoque diferente para recibir a los gays en la plena comunión de la iglesia.

“Nadie debe ser informado de que su identidad sexual o de género, por sí sola, los hace inadecuados para asumir posiciones de liderazgo en la Iglesia”, dice un fragmento del documento.

Los obispos que la suscriben insisten en que no quieren cambiar la enseñanza de la Iglesia, sino sólo ofrecer un “tono diferente”.

Hay diferentes movimientos dentro de la Iglesia Anglicana partidarios de lo que llaman “inclusión radical” de los LGBT en el seno del cristianismo.

En 1976, la Iglesia Episcopal fue la primera denominación a declarar oficialmente que “homosexuales son hijos de Dios y deben ser tratados con amor, aceptación y preocupación pastoral y cuidado de la Iglesia”. Desde entonces, ya no utilizó la palabra “pecado” para referirse a ellos.

El primer obispo abiertamente homosexual fue consagrado en 2003. Ya en 2009, la Convención General declaró que “el llamado de Dios es para todos”, no excluyendo la vocación de LGBT.


Visitas Al Sitio Hoy... 43 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!

x
Importante
Maranatha!

Cristo Te Ama Y Viene Pronto !!! Bendiciones!!

www.tiemposdelfinya.es.tl