Tiemposdelfin

LGBT





10-11-2018

Así es la educación sexual obligatoria en Alemania

En Alemania, la educación sexual comienza a impartirse en las aulas desde la educación básica. Los padres que pretendan impedir que sus hijos asistan pueden ir a la cárcel, so pena de ser sancionados.





En Alemania, la responsabilidad de proporcionar educación sexual a niñas y niños no es un papel exclusivo de la familia, sino un deber del Estado. A partir de la educación básica, los alumnos comienzan a recibir información sobre la educación sexual.
 

Por ley, los 16 estados federados de Alemania están obligados a promover la educación sexual en las escuelas, en colaboración con instituciones encargadas de asuntos familiares. Para ello se basan en un catálogo educativo vigente a nivel nacional. La Central Federal de Educación en Materia de Salud (BZgA), creada en 2003 en Alemania como centro especializado de la Organización Mundial de la Salud, es la principal responsable de implementar esas directrices, que, a su vez, son guiadas por los Patrones para la Educación Sexual en Europa (2010).

Los padres y madres son informados antes de que comiencen a impartirse los temas relacionados con la educación sexual, pero no tienen derecho a decidir de manera directa si sus hijos o hijas deben o no acudir a dichas clases. Una ley sanciona a los padres o madres que permitan o promuevan que sus hijos o hijas falten a la escuela.

En 2013, un padre fue encarcelado por prohibir que una de sus hijas recibiera educación sexual en una escuela de Renania del Norte-Westfalia. En 2017, la familia, de origen ruso, decidió regresar a Siberia por no estar de acuerdo con el sistema educativo alemán.

Además de enseñar acerca de métodos anticonceptivos y aspectos biológicos implicados en la sexualidad, maestros y alumnos también discuten temas como la igualdad de género, los valores sociales, y las emociones relacionadas con la sexualidad y las relaciones humanas. Se aborda la educación sexual desde una perspectiva holística, considerando los distintos aspectos de la sexualidad. Por eso, en la mayoría de los estados federados, la educación sexual está integrada a otras materias como ética, biología, religión y ciencias sociales. En algunos estados alemanes, hay materias específicas de educación sexual.

El índice de uso de la píldora anticonceptiva es alto entre las jóvenes alemanas, así como el uso del preservativo en los hombres, lo cual contribuye a que haya niveles relativamente bajos de embarazo adolescente en el país. Cuanto mejor sea la educación sobre el tema, menor es la probabilidad de contraer enfermedades sexuales transmisibles, o de que se produzca un embarazo precoz.

Para la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, (Unesco), la educación sexual es un tema urgente en las escuelas, y de ninguna manera incentiva el comportamiento sexual de riesgo. Por el contrario, los futuros jóvenes tendrán más responsabilidad sobre su salud sexual y reproductiva.











08 Octubre 2018


Grupos evangélicos DETIENEN ley a favor de la población trans en Uruguay

Un año de tramitación parlamentaria y varios meses de polémica: la ley que protege las personas trans (travestis, transexuales y transgénero) ha generado una resistencia inesperada en Uruguay, con manifestaciones, mensajes en las redes sociales y la recolección de firmas contra el proyecto.

El colectivo trans, que no llega a las mil personas, tiene el apoyo de varias decenas de asociaciones que acusan a las iglesias evangélicas de orquestar una campaña con tintes religiosos en el país más laico y con menos creyentes de América Latina.

El proyecto de ley uruguayo, actualmente paralizado, propone medidas de discriminación positiva para las personas trans, como el acceso a becas y puestos de trabajo estatales; también contempla que el cambio de sexo se pueda hacer en la sanidad pública de forma gratuita y facilita el cambio de identidad.

Además, otorga una indemnización a las víctimas de la represión durante la dictadura (1973-1985), un grupo de unas 60 personas que recibiría una pensión de unos 350 dólares mensuales.

La filosofía global de la normativa es proteger a un colectivo especialmente marginado – los trans tienen una esperanza de vida de 35 años en Uruguay – y abrir espacios laborales para que la principal opción de subsistencia de estas personas no sea la prostitución.











05 Octubre 2018

Niña DE 5 AÑOS es agredida sexualmente en baño transgénero de la escuela

El Departamento de Educación de Georgia investigará el papel de la política de baño de personas transgénero después de que una niña de cinco años haya sido agredida en la escuela. La queja, presentada por los padres de la víctima, indica que fue agredida sexualmente en el baño de la escuela. El Departamento de Educación está investigando si la política transgénero creó o no un “ambiente hostil”.

La queja tiene la capacidad de anular el debate nacional relacionado con la política de baños transgénero. Además, ambos lados del argumento afirman que la política está discriminando a sus respectivas partes.

En este caso, la queja fue presentada por Alliance Defending Freedom en nombre de un padre en la Escuela Primaria Oakhurst en Decatur, Georgia. La autora afirma que en noviembre pasado el niño transgénero empujó a su hija contra una pared “y tocó sus genitales a la fuerza a pesar de sus protestas, causándole dolor y miedo”.

Después del informe, el Departamento de Educación confirmó en un correo electrónico que el departamento está investigando la queja.

“La investigación se centra en la respuesta de la escuela a un informe de agresión sexual y al examen de todos los factores que pueden haber contribuido a un ambiente hostil”, dijo Bailey.

El distrito escolar de Decatur dijo en una declaración que “está comprometido a apoyar a todos los estudiantes”.

“Somos conscientes de las alegaciones infundadas hechas por la Alianza para la Libertad Defensora”, dijo el distrito. “Estamos totalmente en desacuerdo con su caracterización de la situación y lo estamos abordando con la Oficina de Derechos Civiles”.











19 Septiembre 2018

Gobierno de BRASIL financia proyectos LGBT para niños



Entre los 12 proyectos aprobados en la última notificación de la Secretaría de Estado de Cultura de Sao Paulo para promover eventos culturales con el tema LGBT, llama la atención que algunos están destinados a los niños.

El edicto fue abierto cuando el gobernador aún era Geraldo Alckmin (PSDB).

Cada uno de ellos recibió R $ 40 mil, en un total de R $ 480 mil de dinero público invertido para la promoción de la ideología de género. Conozca los proyectos:

Gatito diferente

La pieza ‘Gulliver, un Gigante Diferente’ habla de forma alegórica sobre un gatito llamado Gulliver que no se “encaja” en los patrones de sus padres.

El material de divulgación dice que sus padres deseaban un hijo fuerte, valiente y eximio cazador. Pero él no come pájaros, peces y ratas como los demás. Cuando su padre decide investigar ve al hijo deleitándose con una zanahoria.

Con el descubrimiento, entra en escena un sacerdote que dice a Gulliver que es pecado comer zanahorias. El gatito es agredido en la escuela por los amigos y acaba siendo llevado al Dr. Gatan para ser “curado”.

Los idealizadores de Gulliver, un Gigante Diferente, cuyo público objetivo son niños de seis a 13 años, afirman que la producción “tiene como objetivo discutir la aceptación y respeto a la diversidad sexual de manera sutil y metafórica, pero con reflexiones profundas temática para los niños.

Además de las 8 presentaciones en el interior del estado, van a hacer cuatro debates sobre literatura infanto-juvenil con temática LGBTIQ +. “Las presentaciones y los debates, gratuitos”, subraya el material de divulgación, “serán dirigidas principalmente a alumnos y educadores de la red pública de enseñanza.”

“Cuente para todos”

El proyecto de contar historias “Dile a todos” , dirigido a un público de niños de cuatro a 11 años, “tiene la intención de varias ciudades historias sensibles y entretenida sobre la importancia de todos los seres y la apreciación de la empatía, que abarca temas como identidad de género, orientación sexual y la defensa de los derechos iguales.

Entre las cuentas de historias gratuitas destacan para “El Fado Padrino, el Brujo ahijado y otras cositas más”, de Anna Claudia Ramos. El libro pretende explicar la diversidad de los niños .

La historia es sobre Luar, un niño que desea convertirse en un “hada madrina”, pues no le importa ser hada madrina es “cosa de niña”.

La obra “Ceci tiene Pipi?”, De Thierry Lenain, habla sobre dos tipos de personas: “Com-pipi” y las personas “Sin pipi”. El protagonista Max acaba conociendo a su nueva compañera de escuela, Ceci. “A ella le gusta hacer todo lo que hacen los niños. El chico comienza a preguntarse si la Ceci es de los Com-pipi, así como él “, dice el resumen del libro infantil.

LGBT para adolescentes

Con el objetivo de hablar sobre temáticas de LGBT para un público a partir de los 12 años, se presenta el proyecto ‘Laetus Vitae – Sobreviviendo a las expectativas’. El montaje del espectáculo teatral quiere acabar con los preconceptos sobre la sexualidad en la tercera edad.

La pieza ‘Entrega para Jezebel’, clasificación de edad para 14 años, con sus productores aborda “el protagonismo y la representatividad dentro del paraguas T (trans, travestis y transexuales), pues la pieza fue desarrollada para la actuación de una actriz trans , transexual o travesti. “

Por último, “Charlotte” es un espectáculo para público entre 12 y 19 años. Inspirado en la HQ francesa ‘El entierro de mis ex’, de Anne-Charlotte Gauthier. Se trata de la historia de Charlotte, una lesbiana que pasa a recordar sus relaciones con otras mujeres.













15 Agosto 2018


Gobierno alemán aprueba introducir el tercer sexo en registro de nacimiento


 
La medida sigue a la sentencia del Tribunal Constitucional de 2017 por la que se instaba a la Administración a introducir una tercera opción en el registro de nacimiento y permitir con ello una inscripción positiva a aquellas personas que no pertenecen al sexo masculino ni al femenino.

El Gobierno alemán aprobó hoy un proyecto de ley para introducir en el registro de nacimiento un tercer sexo, además del masculino y el femenino, bajo la denominación de "otro" o "diverso".

La medida sigue a la sentencia del Tribunal Constitucional de 2017 por la que se instaba a la Administración a introducir una tercera opción en el registro de nacimiento y permitir con ello una inscripción positiva a aquellas personas que no pertenecen al sexo masculino ni al femenino.

Tras la aprobación se espera que el proyecto de ley entre rápidamente en el trámite parlamentario, indicó el portavoz del Gobierno, Stefen Seibert, de manera que para principios de 2019 podría entrar en vigor.

"Es hora de que se modernice una vez la legislación vigente", apuntó la ministra de Justicia, la socialdemócrata Katarina Barley, a cuyo departamento correspondió elaborar el correspondiente proyecto.

La mencionada sentencia del TC argumentaba que, de acuerdo al derecho constitucional a la protección de la personalidad, las personas que no son ni hombres ni mujeres tienen derecho a inscribir su identidad de género de forma "positiva" en el registro de nacimiento.

El fallo supuso un paso más allá en el reconocimiento de los derechos de los intersexuales en Alemania, después de que en 2013 se aprobara una reforma legal que permitía a los padres de recién nacidos que no tuviesen que registrar obligatoriamente a sus hijos como hombres o mujeres en el registro civil si no se podía determinar con claridad su género.

La reforma de 2013, que seguía la recomendación del Comité Ético Alemán, establecía que "si un bebé no puede ser identificado como perteneciente al género masculino o femenino, se dejará sin rellenar el apartado correspondiente en el registro de nacimiento".

El objetivo de esa ley era evitar presiones sobre los padres y que no tuvieran que determinar inmediatamente después del nacimiento del bebé el sexo de éste o tener que adoptar decisiones precipitadas.

Se estima que en Alemania hay aproximadamente 80.000 intersexuales, algo menos del uno por ciento de la población.










11 Agosto 2018


En 18 meses podrían ser oficial el matrimonio gay en Costa Rica





 
SAN JOSÉ - La Corte Suprema de Justicia de Costa Rica votó el miércoles en la noche a favor de habilitar el matrimonio homosexual. La Sala Constitucional del tribunal dio un plazo de 18 meses a la Asamblea Legislativa para que legisle sobre la figura.

El tribunal celebró una extensa sesión para analizar dos recursos de inconstitucionalidad contra las normas que prohíben el matrimonio y las uniones de hecho entre personas del mismo sexo.

En ambos casos, la sala declaró que las leyes eran inconstitucionales, de conformidad con una opinión consultiva de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) notificada a Costa Rica en enero, explicó el magistrado Fernando Castillo en conferencia de prensa.

En esa opinión, la Corte IDH estableció la obligatoriedad de que los estados firmantes de la Convención Interamericana de Derechos Humanos tomen las medidas necesarias para permitir el matrimonio entre homosexuales en las mismas condiciones que entre personas del mismo sexo.

Los jueces abrieron además el miércoles un plazo de 18 meses para que sea la Asamblea Legislativa la que ajuste el marco jurídico costarricense, siguiendo el fallo de la CIDH, que contempla un plazo “para adecuar sus ordenamientos, interpretaciones y prácticas internos”.

“En consecuencia, se mantiene la vigencia del inciso 6 del numeral 14 del Código de Familia hasta por el citado plazo de 18 meses”, señaló el texto de la sentencia.

Si la Asamblea Legislativa no logra concretar una regulación en esos 18 meses, automáticamente quedará habilitado el matrimonio entre homosexuales, ya que la sala dejó establecida claramente la inconstitucionalidad de la legislación actual, agregó Castillo.

“Si el parlamento no actúa, de acuerdo con el voto, ese artículo (de Código de Familia) perdería vigencia, dejaría de existir, y si no hay prohibición, está autorizada la posibilidad que puedan contraer matrimonio (los homosexuales)”, explicó.

La regulación del matrimonio entre personas del mismo pasa a la Asamblea Legislativa, que está enfrascada en la discusión de una reforma fiscal y tiene una mayoría de oposición conservadora.












08 Agosto 2018

Escuelas de Escocia enseña a niños de 5 años, “Su género es lo que usted decida”

A los niños de cinco años en Escocia se les informará en las aulas que su género es “lo que usted decida”, de acuerdo con los proyectos de pautas educativas que se implementarán el próximo año en las escuelas públicas escocesas.

Las pautas fueron creadas por el Servicio Nacional de Salud, Education Scotland, la agencia estatal de educación, y el gobierno,  informó The Scotsman . Las pautas también fomentan la idea de que un profesional médico “asigna” el sexo de los bebés en el momento del nacimiento.

“Tu sexo es lo que te dice un médico cuando naces. A la mayoría de las personas se les dice que son un niño (un niño) o una niña (una niña)”, dicen las pautas.

“Las personas pueden pensar que conocen tu género debido a la ropa que usas o las cosas que te gusta hacer. Eres una persona única, sabes quién eres”.

Sin embargo, algunos funcionarios del gobierno dicen que este es un mensaje confuso para enviar a los niños pequeños y consideran que decirles algo como esto no es apropiado para su edad.

“Es correcto que enseñemos a los niños sobre la diversidad de género y el significado de estos términos. Sin embargo, muchos padres pueden sentir que es demasiado joven para que sus hijos aprendan sobre ello”, dijo la portavoz educativa Liz Smith, miembro conservadora de Escocia. parlamento.

De hecho, algunos padres se sienten de esa manera y creen que las lecciones son perjudiciales para las mentes y los cuerpos en desarrollo de los niños y están arraigadas en el sexismo.

“Creemos apasionadamente que los estereotipos sexuales y las expectativas de género son perniciosas y dañinas”, dijo una madre escocesa que asistió a capacitaciones de defensores transgéneros escoceses relacionados con su trabajo dentro del Servicio Nacional de Salud. Ella habló con The Christian Post el lunes bajo condición de anonimato.

“Desafortunadamente, la naturaleza positiva de esta guía carece de sentido por el confuso consejo de que los niños pueden decidir si son niños o niñas”, explicó, y subrayó que el currículo refuerza efectivamente las ideas rígidas de los rasgos masculinos y femeninos.

“Igualmente peligrosa es la noción de que el sexo en lugar de las preferencias o el comportamiento es fluido. Los niños pequeños tienen una mentalidad muy literal y si se les anima a creer que la realidad física de su cuerpo es mutable podría provocar luchas potencialmente devastadoras con la salud mental o física. “

Fuentes informadas agregaron que estas orientaciones recientemente creadas han llegado tan rápido que se encuentran en desventaja al tener que reaccionar a las decisiones que se tomaron sin antes consultar a la comunidad de padres en general. Se informa que los padres continúan tratando de averiguar qué otras organizaciones están involucradas en la elaboración de estas nuevas pautas.

En Escocia,  un número récord  de niños está siendo remitido para recibir tratamiento por disforia de género: hasta 222 en 2017, según The Christian Institute, que representa un aumento del 21 por ciento con respecto a 2016. Los informes indican que niños de tan solo seis años han sido referido.

La edad promedio de los referidos también ha disminuido de 15 años en 2014 a menos de 14 en 2017, halló el Instituto.

En todo el Reino Unido, se informa que las escuelas  funcionan “en cuestión de minutos” para registrar a un niño como el sexo opuesto si el niño así lo desea.

“Si una escuela solo tiene un susurro de un niño que puede estar cuestionando su género y en cuestión de minutos están haciendo todo lo posible para asegurarse de que se lo considere como un miembro del sexo opuesto desde el primer momento, quizás no sea el mejor”. para ese niño “, dijo Bernadette Wren, psicóloga clínica consultora en la clínica del Servicio de Desarrollo de Identidad de Género en Londres, a principios de este año.










03 Agosto 2018

La marcha del orgullo LGTB desborda Jerusalén pese a las amenazas

Ni las amenazas de los grupos nacionalistas homófobos ni una contramanifestación de los judíos ultraortodoxos amedrentaron este jueves a los 20.000 asistentes al desfile del orgullo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) que, según estimaciones de la prensa hebrea, desfilaron por el centro de Jerusalén en el acto de reivindicación más multitudinario de este colectivo que se recuerda en la conservadora Ciudad Santa.

La marcha discurrió por un circuito cerrado vallado y escoltada por un amplio despliegue policial. Los participantes en el desfile fueron cacheados para impedir que portaran armas.

La muerte a consecuencia de un ataque perpetrado en la marcha de 2015 de una chica de 16 años, acuchillada por un judío ultraortodoxo que causó además heridas a otras cinco personas, ha obligado a extremar en los últimos años la seguridad en la gran parada del orgullo de Jerusalén.










Cirujano realiza mastectomías a niñas de 14 años

Un cirujano plástico de Toronto que se autodenomina “líder en la comunidad LGBT” dice que ha realizado mastectomías en niñas de tan solo 14 años que se identifican como niños.

LifeSiteNews.com entrevistó al médico, Marc DuPéré, quien dijo que realizó cirugías para extirpar los senos de dos niñas de 14 años en los últimos cinco años que se consideraban transgénero. También realizó mastectomías en niñas de 15 y 16 años. La cirugía cuesta alrededor de $ 9,000.

“Los padres deberían alentar las preguntas con sus hijos para comprender ‘su historia'”, dijo en el sitio web.

En un foro en línea con un paciente, a DuPéré se le preguntó a la edad más joven que realizaría una mastectomía. Respondió “14 años o más” y dijo que es útil si el niño tiene 16-18 años o más.

“Mientras quede claro que su hijo es firme con respecto a la decisión de la transición y con mi consulta con él y con usted mismo, me complacerá ayudar”, se lee en el post .

Una controversia, como lo señala LifeSiteNews, es que un niño puede llegar a arrepentirse de la decisión de someterse a una cirugía. Michelle Cretella, presidenta del American College of Pediatricians, dice que no es raro que los niños que experimentan confusión de género dejen de tener esos sentimientos.

“Hay al menos 6.500 diferencias genéticas entre hombres y mujeres”, dice Cretella en un video en línea . “Las hormonas y la cirugía no pueden, y no cambian, esto”.

Cretella añadió: “La ética del sonido exige el fin inmediato del uso de la supresión puberal, las hormonas transversales y las cirugías de reasignación de sexo en niños y adolescentes”.







Cuba aprueba el matrimonio homosexual

Los 605 diputados cubanos que integran la Asamblea Nacional han aprobado por unanimidad el proyecto de Reforma Constitucional, que incluye el matrimonio homosexual y la propiedad privada y elimina el término comunismo. Ahora la reforma constitucional se someterá a consulta popular del 13 de agosto hasta el 15 de noviembre.

Si el pueblo refrenda la reforma, Cuba dará luz verde a la inclusión del matrimonio entre dos personas, sin especificar su sexo, según ha anunciado el secretario del Consejo de Estado cubano, Homero Acosta.

La Constitución vigente de la era soviética de 1976, modificada en 1992 y 2002, define el matrimonio como la unión concertada voluntariamente entre un hombre y una mujer “a fin de hacer una vida en común”. “Creo que los principios de igualdad, de justicia y de humanismo que tiene nuestro proyecto se refuerzan con esa posibilidad del matrimonio entre dos personas”, ha declarado Acosta.

En total, el anteproyecto modifica 113 artículos, añade 87 y elimina 11 respecto a la actual Constitución de 1976, para adaptar el nuevo texto a la realidad económica, política y social de Cuba y la comunidad internacional, ha explicado el secretario del Consejo de Estado, Homero Acosta.

En el ámbito económico, la nueva propuesta constitucional menciona solo el “socialismo” como política de Estado, en contraste con el texto vigente, que en su artículo 5 consigna el “avance hacia la sociedad comunista”.

Además, el artículo 21 de la próxima Constitución reconoce “otras formas de propiedad como la cooperativa, la propiedad mixta y la propiedad privada”, lo que también supone un importante cambio respecto al documento de 1976, que solo reconoce la propiedad estatal y la cooperativa agropecuaria.











16-Julio-2018

Escocia establece récord en transformación para niños de 6 años

El número de niños, algunos de apenas seis años, que son derivados bajo la orientación que promueve la transexualidad en las escuelas después de que expresen confusión sobre su “identidad de género” ha alcanzado un récord en Escocia, según un informe.

Hasta 222 niños fueron derivados a servicios especializados el año pasado, un aumento del 21 por ciento desde el año anterior, según The Christian Institute , que dijo que un informe de la Scottish Public Health Network revela que niños de hasta seis años habían sido derivados.

La edad promedio de los referidos también ha disminuido de 15 años en 2014 a menos de 14 en 2017, halló el Instituto.

La guía, cuya portada lleva el logotipo del gobierno escocés, recomienda que las escuelas apoyen a los niños “para explorar y expresar su identidad sin importar su edad” y se abstengan de informar a los padres si sus hijos comparten alojamiento con alumnos transgénero.

El gobierno recientemente afirmó que no ha “respaldado formalmente” la guía. LGBT Youth Scotland, que está detrás del documento, también afirmó que “la inclusión de su logotipo en la lista de organizaciones que respaldaban la guía fue un error”.

“El gobierno escocés no es sincero o está muy confundido. De cualquier manera, se metieron en un lío”, dijo Ciarán Kelly, subdirector del Instituto. “Esta sorprendente guía indica claramente en blanco y negro que está respaldada por el Gobierno escocés. Cuando se lanzó en noviembre del año pasado, los medios informaron ampliamente que el gobierno escocés la había respaldado”.

El Instituto dijo además que si bien el sistema de salud financiado con fondos públicos ha admitido que la gran mayoría de los niños que expresan confusión sobre su género crecen a medida que envejecen, el gobierno quiere reducir la edad mínima para obtener un “cambio de sexo” certificado de 18 a 16.

En marzo, la Iglesia de Escocia publicó un folleto de 30 páginas , titulado “Diversas identidades de género y atención pastoral”, que mostraba historias de cristianos transgénero o no binarios al tiempo que insistía en que no estaba haciendo una declaración teológica sobre el tema.

La iglesia explicó en un comunicado de prensa que se suponía que el folleto era un recurso para ayudar a las congregaciones a ser más sensibles a las necesidades de la comunidad.

El año pasado, la Iglesia de Escocia emitió una disculpa por lo que dice es discriminación histórica contra lesbianas y gays, pero mantiene en su sitio web que la definición de matrimonio es entre un hombre y una mujer, y por lo tanto no se casa con personas del mismo sexo parejas.

En el Reino Unido, niñas de tan solo 11 años son sometidas a bloqueadores de la pubertad y tratamiento hormonal, según un psicólogo de la única clínica del país para niños que buscan cambiar su género.

Bernadette Wren, psicóloga clínica consultora de la clínica del Servicio de Desarrollo de Identidad de Género en Londres, advirtió a  principios de este año que las escuelas actúan “en cuestión de minutos” para registrar a un niño como el sexo opuesto.

“Las escuelas pueden esperar a que los padres se acerquen a ellos antes de cambiar cosas como nombres en el registro, uniformes, pronombres, inodoros, deportes”, dijo en ese momento. “Si una escuela solo tiene un susurro de un niño que puede estar cuestionando su género y en cuestión de minutos están haciendo todo lo posible para asegurarse de que se lo considere como un miembro del sexo opuesto desde el primer momento, quizás no sea el mejor”. para ese niño “.











Tel Aviv celebra la mayor Marcha del Orgullo Gay de Oriente Medio



 

Cientos de miles de personas está previsto que llenen las calles y el paseo marítimo de Tel Aviv para celebrar la Marcha del Orgullo Gay, en la que, bajo un gran despliegue policial, no faltarán las actuaciones musicales y las fiestas.

Cientos de agentes de Policía velarán por la seguridad del multitudinario evento, según informó un portavoz.

La Marcha reunió el año pasado a más de 200.000 personas, 30.000 de ellos turistas, y este año se espera un número mayor de asistentes, según informó el diario Haaretz.

Durante toda la semana Tel Aviv ha estado decorada con banderas del arco iris, símbolo de la tolerancia y la diversidad que se celebrará hoy, y se han instalado infraestructuras metálicas en los paseos principales sobre las que bailarán los asistentes.

Este año el tema de la Marcha es un homenaje a los activistas del movimiento LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), desde sus orígenes.

El intendente de Tel Aviv, Ron Huldaí, inaugurará el evento en el céntrico parque Meir y de ahí marcharán los participantes en dirección al paseo marítimo en el que varias carrozas musicales lo recorrerán, hasta llegar al parque Charles Clore, donde dará comienzo una fiesta que durará hasta altas horas de la noche.

La fiesta incluirá talleres con actividades para niños y adultos y actuaciones musicales de la ganadora de Eurovisión, Neta Barzilai, la banda “Golden Boy” y de la drag queen árabe israelí Nasrin Qadri.

La Ciudad Blanca, como se conoce a Tel Aviv por sus edificios de estilo Bauhaus, se ha convertido en los últimos años en uno de los principales destinos turísticos del mundo para la comunidad homosexual, y hoy casas particulares, comercios, hoteles, coches y bicicletas lucen la bandera del arcoiris. EFE













18/Mayo /2018

HOMOSEXUALES UTILIZAN A NIÑOS EN SHOW LÉSBICO DENOMINADO "BESATÓN"



 

 La comunidad LGBTI de Paraguay liderado por Simón Cazal realizó un show denominado besatón este jueves en la plaza de armas (Asunción) en el marco del día internacional contra la homofobia, según el término que utilizan el lobby LGTBI y militantes del feminismo radical.

En el “besaton” se congregan personas del mismo sexo y realizan actos de contenido sexual, incluso, actos sádicos, que se pueden observar en los vídeos. Esta vez utilizaron a niños para su “show” lésbico, cosa que es “inadmisible” según resalta el mismo comunicado de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia del Paraguay.

 

 

No es la primera vez que los homosexuales y lesbianas organizan esta actividad, ya que lo hacen en nombre del día internacional contra la homofobia que se celebra cada 17 de mayo, cosa que no existe, según explicación del ex escritor y analista político Nicolás Márquez.

 

 

Por su parte los abogados Agustín Olazar, Gilberto Maldonado Piñanez y Justo P. Valiente presentaron un amparo constitucional para que se suspenda el evento denominado “Festival de Besatón”, ya que “en años anteriores, se ha podido constatar la concurrencia de niños y adolescentes, quienes han sido testigos de estos actos homosexuales y lésbicos”, pero, la Jueza Graciela Isabel Rolon Cardozo rechazó tal amparo alegando que “no es posible concluir si quiera cual será el acto de los participantes del Festival o de las personas de la organización que pueda inducir a que este festival sea ilegitimo”.

El Artículo. 132 – Actos exhibicionistas, del Código Penal de Paraguay establece “El que realizara actos exhibicionistas que produjeran una perturbación considerable o inquietaren en modo relevante a otra persona, será castigado con pena de multa. Se podrá prescindir de la ejecución de la pena cuando el autor se sometiera a un tratamiento idóneo. Será aplicable, en lo pertinente, el artículo 492. El Art. 135.– Abuso sexual en niños, expresa “El que realizara actos sexuales con un niño o lo indujera a realizarlos en sí mismo o a terceros, será́ castigado con pena privativa de libertad de hasta tres años o con multa. Con la misma pena será́ castigado el que realizara actos sexuales manifiestamente relevantes ante un niño y dirigidos a él, o lo indujera a realizarlos ante sí o ante terceros. En cuanto el Art. 138.– Actos homosexuales con menores, describe “El que siendo mayor de edad realizara actos sexuales con una persona del mismo sexo, menor de dieciséis años, será́ castigado con pena privativa de libertad de hasta dos años o con multa”.

Este “besatón” desató la indignación de la ciudadanía paraguaya y exige a la autoridad competente adoptar las medidas y sanciones correspondientes. En tanto la Secretaria de la Niñez y Adolescencia del Paraguay ya emitió un comunicado y advirtió la presentación de la denuncia penal.

Así también se está “evaluando la responsabilidad de la jueza que rechazó la acción de amparo y que ocasionó el daño irreversible para los niños y adolescentes que estuvieron en el lugar, esto implicaría inclusive la posibilidad de ser denunciada ante el jurado de enjuiciamiento de magistrados”, expresaron los amparistas.












05-Mayo-2018

El Senado de Illinois aprueba un proyecto de ley que exige que las escuelas públicas enseñen historia LGBT

El Senado de Illinois aprobó el miércoles un proyecto de ley que exige que todas las escuelas públicas del estado enseñen sobre las contribuciones de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero en la historia.

Si se convierte en ley, el Proyecto de Ley Senatorial 3249 , que fue aprobado 34-18 de  acuerdo con The State Journal Register , requeriría que los libros de texto comprados para uso en escuelas públicas “representen con precisión la diversidad de nuestra sociedad, incluyendo el papel y las contribuciones de las personas protegidas bajo la Ley de Derechos Humanos de Illinois, y debe ser no discriminatoria en cuanto a ciertas características en virtud de la Ley “. También entraría en vigencia el 1 de julio de 2019.

“Requiere que cada escuela primaria pública y escuela secundaria incluya en su plan de estudios una unidad de instrucción que estudia el papel significativo de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero en la sociedad. Especifica los requisitos de instrucción. Requiere que el superintendente regional de escuelas supervise. el cumplimiento del distrito escolar con los requisitos del plan de estudios “, dice la ley.

El patrocinador del proyecto, la senadora Heather Steans, demócrata de Chicago, le dijo a The State Journal Register  que cree que enseñar la historia LGBT en las escuelas ayudará a promover la aceptación y mejorar la imagen de la comunidad LGBT entre los estudiantes.

“Al enseñar a los estudiantes un plan de estudios inclusivo, las aulas de Illinois promoverán la aceptación y una representación más precisa de la historia”, dijo. “Los estudiantes LGBT también aprenderán sobre personas que tienen algunas cualidades similares a ellos y se convirtieron en modelos históricos”.

La aprobación del proyecto de ley también ha sido elogiada por grupos de defensa LGBT como Equality Illinois, que señaló que el código escolar de Illinois “ya garantiza la inclusión en el currículum histórico de las contribuciones y experiencias de otras comunidades históricamente marginadas, incluidas las personas de color, las mujeres, comunidades de inmigrantes y personas con discapacidades “.

Grupos cristianos como Concerned Christian Americans y el Illinois Family Institute plantearon objeciones a la promoción de las figuras LGBT en las escuelas.

“Es bien sabido que las controversias de los movimientos transgénero y homosexuales están en contradicción directa con las claras creencias judeocristianas de muchos en Illinois”, dijo en un memorándum a los legisladores el cabildero del Illinois Family Institute Ralph Rivera. “Las escuelas deben enseñar que debemos ser respetuosos con cada alumno y cada persona. Esto es lo que todos estamos de acuerdo. Sin embargo, las escuelas no deberían utilizarse para abogar por estilos de vida que vayan en contra de los valores religiosos de los alumnos y los padres”.

Si la Asamblea General lo aprueba y el Gobernador Bruce Rauner lo promulga, Illinois se uniría a California  para convertirse en el segundo estado  en requerir que se enseñe la historia LGBT en las escuelas.


Visitas Al Sitio Hoy... 18 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Películas Cristianas
Los Tejos


Datos Curiosos Bíblicos
Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!