Tiemposdelfin

Eclipses







Este Jueves 15 De Febrero, Llega El Primer Eclipse Solar Del Año

La Luna se situará entre el sol y la Tierra, creando un eclipse solar parcial. La siguiente vez que ocurra será dentro de 18 años.

Un nuevo evento astronómico para febrero, tras la especial luna llena del 31 de enero, llega esta semana: un eclipse solar parcial.

En esta ocasión solo será parcial y, además, solo será visible para Sudamérica y la Antártida. El fenómeno será al atardecer en algunos lugares, lo que dará pie a un atardecer eclipsado.

Concretamente, los lugares más adecuados para ver el eclipse solar parcial son algunas zonas del Pacífico y el Atlántico, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil (sur), Paraguay (sur) y la Antártida.

Es imprescindible tomar medidas de precaución para poder observar el fenómeno, ya que el sol estará visible en todo momento.

Eclipse solar parcial. Fuente: NASA

 


Visitas Al Sitio Hoy... 47 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!

x
Importante
Maranatha!

Cristo Te Ama Y Viene Pronto !!! Bendiciones!!

www.tiemposdelfinya.es.tl