Tiemposdelfin

Ballena azul



Ballena azul: el juego virtual que ha provocado decenas de suicidios

El juego se ha viralizado incluso en Sudamérica, generando suicidios en países como Colombia y Brasil.

Ballena azul: el juego virtual que ha provocado decenas de suicidios

En Rusia se están investigando 130 casos de suicidios adolescentes, los que tienen como principal responsable al juego virtual "Ballena azul", el que consta en la superación de etapas cada vez más difíciles, las que luego de 50 días finalizan con el suicidio.

El juego fue lanzado por la red social de Rusia símil a Facebook, Vkontakte, y su nombre se debe a las características naturales del animal marino, el que se acerca a las costas para morir por voluntad propia. Durante el último tiempo, el juego también se ha hecho popular en Sudamérica, con casos de suicidio en Colombia y Brasil.

Según lo que señala The Siberian Times, en los grupos de la red social los administradores del juego instauran diferentes pruebas, tales como ver películas de terror durante 24 horas sin dormir o autolesionarse con un cuchillo para dibujar una ballena.

Hasta el momento solo se ha detenido a un sujeto administrador del juego, llamado Philip Budeikin, de nacionalidad rusa. Él es responsable de haber creado grupos en donde quince adolescentes se suicidaron y otros cinco fueron rescatados antes del fatal desenlace.


Visitas Al Sitio Hoy... 44 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!

x
Importante
Maranatha!

Cristo Te Ama Y Viene Pronto !!! Bendiciones!!

www.tiemposdelfinya.es.tl