Tiemposdelfin

Aumenta Masacre Contra Cristianos En India







India registró un aumento del 20% en la masacre contra cristianos

En medio del creciente nacionalismo hindú en la India, decenas de líderes pidieron una acción conjunta para defender la constitución y los derechos fundamentales del país. “Hay una grave amenaza a la pluralidad”, dijo el profesor Ganesh Narayan Devy, estudioso de la diversidad religiosa y lingüística de la India.

“Estamos viviendo en un momento en que usted es cuestionado sobre la comida que usted come, sobre el dios que usted cultiva y clasifica como anti-nacional por expresar una visión diferente, contraria al nacionalismo hindú”, dijo Devy.

“Ellos demonizan y nos atacan: 2017 registró un aumento del 20% en el número de atrocidades contra los cristianos”, dijo Tehmina Arora, abogada y directora del grupo de derechos humanos ADF India.

Sobre el estatus de las minorías cristianas, ella agregó: “Cuando vas a la policía, difícilmente cooperan y muchas veces se niegan a registrar quejas. Hay una creciente cultura de impunidad. “Podríamos presentar cerca de 25 procesos criminales, contra los más de 240 incidentes relatados en el año”, subrayó.

En vez de eso, ella dijo que cualquiera que sea acusado de convertir a los hindúes “será golpeado”. “Usted puede ser llevado a una comisaría mientras ora”, agregó.

Un pastor que estaba conmemorando su cumpleaños fue recientemente arrestado y acusado de convertir a los hindúes en el sur del estado de Karnataka, a pesar de no ser un estado que tiene una “ley anticonversión” en vigor.

Tehmina Arora citó la ocurrencia de más de 50 aldeas en el estado de Chhattisgarh aprobando resoluciones que prohíben la fe cristiana poco después del gobierno del BJP asumir el cargo el 26 de mayo de 2014.

“Mire la confusión sobre la invitación del arzobispo de Delhi para la oración por la nación. Las iglesias son para la oración y si los cristianos no pueden orar, ¿qué pueden hacer? “, Dijo Arora.

Los medios india fueron adoptados por un debate sobre el “patriotismo” de los cristianos después de que el Anil Couto envió una carta pastoral a su comunidad para lanzar “la oración por la nación”.

“Estamos atestiguando una atmósfera política turbulenta, que representa una amenaza a los principios democráticos consagrados en nuestra constitución y en la estructura secular de nuestra nación. Es nuestra práctica consagrada orar por nuestro país y sus líderes políticos todo el tiempo, pero aún más cuando nos acercamos a las elecciones generales en 2019 “, escribió el arzobispo Couto.

“Vamos a iniciar una campaña de oración por nuestro país a partir del 13 de mayo de 2018”, dijo la carta. Algunas de las grandes redes de medios respondieron acusando al arzobispo ya los cristianos en general de ser “contra el Modi”


Visitas Al Sitio Hoy... 19 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Películas Cristianas
Los Tejos


Datos Curiosos Bíblicos
Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!